¿QUÉ TIPO DE PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL MANEJAMOS?

Video Aéreo


Nuestra experiencia en producción aplicada al video aéreo

Aplicamos toda nuestra experiencia como productores de manera que cada toma lleva el ojo critico y experimentado de un productor de video profesional.

Ideal para Destinos turísticos, Hoteles, Eventos y Tours


Ver Video Aéreo

Video de Capacitación


El medio más usado hoy en día para la capacitación es el video

Al realizar un video de capacitación en video la inversion se realiza solo una vez, haciendo que el costo beneficio y retorno de inversion sea de gran beneficio.

Ideal para Hoteles, Restaurantes, Agencias de Viajes y Parques


Ver Video de Capacitación

Video Corporativo


La forma más sencilla y poderosa de transmitir un mensaje o una idea

Un video corporativo puede tener muchos usos y aplicaciones, desde ventas hasta motivacional. Escuchamos cuidadosamente las necesidades de nuestros clientes y nos encargamos de la idea, la preproducción, grabación, edición y musicalización.

Ideal para Hoteles, Parques, Agencias de Viajes y Bienes Raíces


Ver Video Corporativo

Video para Grupos y Convenciones


Resolvemos las necesidades de toda clase de grupos

Tenemos la capacidad para grabar en video cualquier tipo de evento. Contamos con la organización y capacidad técnica, y capturamos en video todos los momentos importantes.

Podemos grabar en video los eventos mas grandes de Cancún y Riviera Maya


Ver Video para Grupos y Convenciones

Spots Comerciales


Producimos desde clips para YouTube hasta Cineminutos

Nuestro equipo nos permite trabajar en cualquier formato con resoluciones bajas para internet hasta 4K para cine. Entregamos en cualquier formato y para cualquier medio.

Ideal para Destinos Turísticos, Tours y Marinas, Hoteles, Eventos y Parques.


Ver Spots Comerciales

Video Clips


Trabajamos desde la idea hasta la postproducción

Desarrollamos la idea creativa, preproducción, locaciones, scouting, producción, edición y postproducción de cualquier tipo de música, todo esto en conjunto con el artista.

Ideal para Destinos Turísticos, Hoteles, Restaurantes, Tours y Marinas, Agencias de Viajes y Parques


Ver Video Clips

Nuestras Fortalezas

Creatividad: Aprovechamos todos nuestros recursos para contar historias y describir experiencias

Tenemos más de 10 años de experiencia

Podemos realizar tomas aéreas con nuestros propios drones

Contamos con personal y equipo profesional

Contamos con nuestro propio estudio con más de 60 m. cuadrados de superficie y seis de altura

Story telling

¡Una buena historia es la base de cualquier buen video! No solo producimos imágenes de la más alta calidad, si no que también escribimos guiones que pueden contar grandes historias o describir increíbles experiencias en unos pocos minutos.
Nuestro flujo de trabajo empieza con desarrollar un guión que diga con claridad el mensaje que quiere transmitir nuestro cliente; esta es la base de una producción exitosa.

Casting

Dependiendo del perfil requerido seleccionamos al talento indicado. Tenemos excelente relación con las mejores agencias de modelos de Cancún y no tenemos problema en trabajar con agencias fuera de Cancún o de México.
Podemos realizar castings en nuestro propio estudio sin problema de horario (contamos con vestidores, baños y sala de espera).

Scouting



Es importante recorrer y evaluar las condiciones de cada locación para determinar el equipo necesario, así como los horarios y necesidades de arte y ambientación.

Si es necesario buscar la locación perfecta para la toma perfecta podemos encontrarla sin problema. Cancún ha sido nuestra casa desde mediados de los años ochenta, conocemos las zonas arqueológicas, cenotes, hoteles, playas, locaciones en la selva, parques, zona hotelera de Cancún, Riviera Maya, la península de Yucatán y muchas otras locaciones, así como las rutas para llegar a ellos y los procedimientos para tramitar permisos.

Otro factor importante es nuestra habilidad y experiencia para planear producciones según los horarios y el clima.


Rodaje

Desde el principio planeamos cada toma y elaboramos un plan de rodaje claro y eficiente. Una vez habiendo planeado todo lo necesario para comenzar a grabar realizamos cada toma cuidando todos los detalles técnicos y artísticos.
Trabajamos con equipo de punta; cámaras con resoluciones Full HD, 2.5K y 4K, lentes Canon serie L 2.8, iluminación, tramoya, equipo de filmación, equipo de fotografía, personal capacitado, crew, staff, técnicos de audio y todo lo que la industria de filmación y video necesita.

Post Producción

Para finalizar, en la última etapa de cada producción editamos cada video dando los toques finales. Corregimos color y optimizamos cada toma, musicalizamos y le damos vida a cada video según la historia que se necesita contar.
Finalmente entregamos videos visualmente atractivos y de gran calidad sin importar si es para pantallas de cine o YouTube.

CONTÁCTANOS

Podemos contestar en inglés y español. (English speaking)

 

 

Diseñado con “corazón” por Octopus Agencia de Marketing Digital