Casa productora de imágenes fotográficas

Más que un estudio de fotografía somos una Casa Productora de imágenes fotográficas. Usamos toda nuestra capacidad y experiencia para producir imágenes impactantes, de gran calidad y de nivel mundial.

Cuidamos todos los detalles, entregamos imágenes retocadas y editadas listas para usarse en cualquier medio, ya sea digital o impreso.

Fotografía profesional para diversos ámbitos

Nuestras fotografías se pueden ver en herramientas para promocionar destinos turísticos, hoteles, parques y tours así como memoria de eventos sociales o corporativos, ferias y exposiciones.

No somos solo un fotógrafo y sus luces, usamos la misma capacidad de producción que se usa para realizar video profesional en cada uno de nuestros proyectos. Realizamos fotografías cuidando el mínimo detalle en fotografía de alimentos hasta fotografía aérea.

PRODUCIMOS FOTOGRAFÍA PARA


Hotelería


Bienes Raíces


Gastronomía


Parques y tours


Destinos turísticos


Eventos

Fotografía Aérea


Somos parte de la nueva era en Fotografía Aérea

Hace 3 años comenzamos a volar drones comercialmente para fotografía aérea. Ahora contamos con dos Drones con diferentes capacidades de vuelo y equipados con diferentes cámaras.


Ver Fotografía Aérea

Fotografía Arquitectónica


Hemos perfeccionado nuestra técnica propia para crear fotografías arquitectónicas espectaculares

A traves de los años hemos ido desarrollando y perfeccionando nuestra técnica aprovechando la más reciente tecnología, hasta lograr fotografías de la más alta calidad e impacto visual. Cuidamos todos los detalles para que cada espacio luzca impresionante.


Ver Fotografía Arquitectónica

Fotografía de Bodas


Tenemos un concepto especial para la Fotografía de Bodas

La Fotografia de Bodas es una especialidad que requiere de una punto de vista diferente a la fotografia comercial, debido a esto decidimos crear nuestro propio concepto de Fotografía de Bodas: Alamar Weddings.


Ver Fotografía de Bodas

Fotografía Comercial


Producimos imágenes fotográficas para cualquier uso comercial

Realizamos sesiones de fotografía comercial no solo para grandes cadenas hoteleras, también fotografiamos productos para catálogos, toda clase de platillos para restaurantes, books para modelos y toda clase de productos y servicios en donde se requiere de fotografías comerciales de gran calidad e impacto visual.


Ver Fotografía Comercial

Fotografía para Grupos y Convenciones


Cubrimos grupos pequeños, convenciones y festivales internacionales

La gran diversidad de eventos de grupos y convenciones demanda organización, diversidad y capacidad técnica, pero no por eso dejamos de capturar los momentos importantes con fotografías impactantes.


Ver Fotografía para Grupos y Convenciones

Fotografía 360º y Panorámica


Fotos de 360 grados en Alta Resolución

Gracias a la fotografía panorámica de 360 grados podemos realizar tours virtuales interactivos para cualquier aplicación.


Ver Fotografía 360º y Panorámica

Fotografía Subacuática


Fotografía submarina profesional con múltiples aplicaciones

La fotografía subacuática no solo se usa con fines documentales o científicos, también tiene aplicaciones comerciales como actividades deportivas, tours, parques acuáticos y temáticos, destinos turísticos y hasta artística.


Ver Fotografía Subacuática

Nuestras Fortalezas

Equipo fotográfico de primer nivel

Realizamos retoque y edición digital del más alto nivel

Estudio propio con más de 60 mts cuadrados de superficie y 6 de altura

Contamos con dos fotógrafos en nuestro equipo

Trabajamos como casa productora

Edición y Retoque

Antes de realizar la entrega final de cada proyecto revisamos cada fotografía y hacemos los ajustes necesarios de color, tono, contraste, entre otros, y en caso de ser requerido, realizamos los retoques cosméticos y correctivos necesarios. De esta manera nos aseguramos que cada fotografía que entreguemos cumple con los requerimientos de cada uno de nuestros clientes, cualquiera que sean estos.

Scouting y permisos

¡Conocemos toda la península de Yucatán! Cancún ha sido nuestra casa desde mediados de los años ochenta, conocemos las zonas arqueológicas, cenotes y hoteles, así como las rutas para llegar a ellos y los procedimientos para tramitar permisos. Otro factor importante es nuestra habilidad y experiencia para planear producciones según los horarios y el clima.

Imágenes de gran impacto y calidad



Contamos en nuestro equipo con dos fotógrafos que pueden trabajar simultáneamente en un proyecto o por separado, ya sea para cuidar todos los detalles o para cubrir dos locaciones a la vez.

Tenemos la capacidad de trabajar en estudio así como en cualquier locación sin importar si es en lancha, en la selva o en instalaciones de lujo.


Equipo e Instalaciones

Nuestro equipo consta de cámaras Canon y lentes Serie L 2.8, strobos, speedlites, lámparas de luz continua, reflectores y deformadores de luz. Dentro de nuestras oficinas tenemos un estudio de más de 60 mts. cuadrados de superficie y 6 metros de altura, área de juntas y sala de espera, así como baños y vestidores.

Realizamos castings

Tenemos excelente relación con las mejores agencias de modelos de Cancún y no tenemos problema en trabajar con agencias fuera de Cancún o de México. Podemos realizar castings en nuestro propio estudio sin problema de horario (contamos con vestidores, baños y sala de espera).

CONTÁCTANOS

Podemos contestar en inglés y español. (English speaking)

 

 

Diseñado con “corazón” por Octopus Agencia de Marketing Digital